Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2011, Núm. 312

Sumario BOE-S-2011-312:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Iniciativa legislativa
Régimen electoral. Organización. Altos cargos. Incompatibilidades
  • Ley 9/2011, de 5 de diciembre, relativa a modificación de la Ley 1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, la Ley 2/2005, de 8 de abril, por la que se regula el estatuto de los Ex Presidentes de la Junta de Andalucía, y la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes e Intereses de Altos Cargos y otros Cargos Públicos.

Colegios profesionales
  • Ley 10/2011, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Ley 10/2003, de 6 de noviembre, reguladora de los Colegios Profesionales de Andalucía y la Ley 6/1995, de 29 de diciembre, de Consejos Andaluces de Colegios Profesionales.

Personas con discapacidad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la formalización del contrato que se cita "Servicio de mantenimiento integral de la Consejería de Salud" (Expte. 229/11).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Información Pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de Utilidad Pública, en concreto, de la planta termosolar denominada "Solargate 1", en el término municipal de Utrera (Sevilla).

  • Anuncio de Información Pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la planta termosolar denominada "Solargate 3", en el término municipal de Utrera (Sevilla).

  • Anuncio de Información Pública de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Sevilla, sobre solicitud de utilidad pública en concreto de la planta termosolar denominada "Solargate 4", en el término municipal de Utrera (Sevilla).

  • Anuncio de la Dirección General de infancia y Familias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía por la que se da publicidad, según Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información, de diversa información relativa al Servicio "Línea de ayuda a la infancia" (116111).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid