Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2011, Núm. 312

Sumario BOE-S-2011-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque a 400 kV de la subestación denominada Escatrón en el término municipal de Escatrón, en la provincia de Zaragoza, y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza al Ente Vasco de la Energía, SA la instalación Biscay Marine Energy Platform, ubicada frente al tramo de costa entre Lemoiz y Armintza y en el término municipal de Lemoiz (Vizcaya) y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España. Mesa de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato sobre el diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y almacenamiento y mantenimiento de los elementos estructurales del pabellón de Turespaña en Ferias Internacionales de Turismo 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, de fecha 16 de diciembre de 2011, por el que se continúa el procedimiento para incautar la última cuota de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa CENOCLAP, S.A., para la realización del proyecto PROFIT n.º de referencia FIT-150500-2003-145.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional a Sillares Gorras, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a Equipos Y Suministros Carlos, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a David Álvarez de Paz López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid