Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2011, Núm. 312

Sumario BOE-S-2011-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a la vista abiertas en entidades de crédito cuyos saldos se encuentren total o parcialmente pignorados y de aquellas otras cuya titularidad corresponda a deudores en situación concursal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Valdemorillo. Convenio
Catastro
Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica del Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Navarra en relación con los trabajos de elaboración de un directorio territorial para los censos de población y viviendas 2011.

Entidades de seguros
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Barclays Life Assurance Company Limited a la entidad Windsor Life Assurance Company Limited.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de noviembre de 2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales SG/239/P07 (I. 76/11) "Cuellacar, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid