Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2011, Núm. 312

Sumario BOE-S-2011-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 420/38253/2011, de 20 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra por la que se anuncia el concurso para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo del acuartelamiento.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de dos propiedades del Estado, Ramo de Defensa, sitas en Madrid y Móstoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Achor Mohamed Abdelkader, la resolución de 20 de Octubre de 2011, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 6775/2010.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Teniente Muñoz Castellanos de la DIACU, por el que se notifica a doña Anderson Andres Patiño Parra, la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0897/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid