Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de diciembre de 2011, Núm. 312

Sumario BOE-S-2011-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1694/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualiza el certificado de profesionalidad establecido en el anexo II del Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto.

  • Real Decreto 1695/2011, de 18 de noviembre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Hostelería y turismo que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1696/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece un certificado de profesionalidad de la familia profesional Química que se incluye en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

  • Real Decreto 1774/2011, de 2 de diciembre, por el que se establecen cuatro certificados de profesionalidad de la familia profesional Marítimo pesquera que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, en materia de organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Vigilancia de los edificios adscritos durante el año 2.012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se hace pública la formalización del contrato en el procedimiento abierto 2012/1, correspondiente a la contratación del servicio de limpieza durante el año 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona de formalización del contrato del procedimiento abierto número 08/VC-31/12 para los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona de formalización del contrato del procedimiento abierto número 08/VC-21/12 para los servicios de realización de pruebas periciales médicas.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del edificio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, sito en C/ Sagasta, 10, Madrid, por procedimiento abierto nº 12/2012 y tramitación anticipada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid