Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2011, Núm. 211

Sumario BOE-S-2011-211:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Subvenciones
  • Real Decreto 1204/2011, de 26 de agosto, por el que se regula la concesión directa de la prestación financiera del programa del avión de transporte militar A400M a la empresa EADS Construcciones Aeronáuticas SAU en aplicación de los acuerdos internacionales suscritos por España para dicho programa.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y Grupo E
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Cría Caballar de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones
Planes de estudios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino, caprino y vacuno
  • Orden ARM/2361/2011, de 30 de agosto, por la que se determinan las disponibilidades de derechos a prima de la reserva nacional para su reparto entre los productores que mantienen vacas nodrizas, con efectos a partir de 2012.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comisiones bilaterales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado, relativo a nuevos supuestos de autorizaciones iniciales de trabajo de personas extranjeras cuya relación inicial se desarrolle en Cataluña.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Consejo Estatal de Organizaciones no Gubernamentales de Acción Social
  • Orden SPI/2362/2011, de 24 de agosto, por la que se convoca el proceso selectivo para la renovación de los vocales del Consejo Estatal de Organizaciones no Gubernamentales de Acción Social, en representación del movimiento asociativo.

Consejo Estatal del Pueblo Gitano
  • Corrección de errores de la Orden SPI/2329/2011, de 24 de agosto, por la que se convoca el proceso selectivo para la designación de los vocales del Consejo Estatal del Pueblo Gitano, en representación del movimiento asociativo gitano.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de lavandería y limpieza de cocinas y offices del ACAR Navacerrada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 4.500 pantalones (cantidad mínima), con destino a funcionarios de las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 032/11/VE/01.

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 2.125 pares de botas (cantidad mínima), con destino a funcionarios de las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 033/11/VE/01.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de material fungible para la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales dependientes de ella.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 11 de mayo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 277/11. Título: Suministro, migración y puesta en operación de nueva plataforma del Sistema Ícaro.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, referente al procedimiento abierto para el mantenimiento y conservación de instalaciones específicas en los Laboratorios Agroalimentarios de Madrid y Santander. Expediente: 2012/000011 (B).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Restauración de tapices histórico-artísticos del antedespacho oficial y vestíbulo principal del Palacio Real de El Pardo. Expediente: 251/2011 DAHAM.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del Servicio de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almeria (PSA) durante los años 2012 y 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección de Patrimonio y Contratación en la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto "Construcción de 72 alojamientos dotacionales en la parcela 7 del polígono de la Mina del Morro y Miraflores en Bilbao (Bizkaia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por el que se convoca procedimiento abierto tramitación urgente del servicio de transporte de muestras de sangre y/o biológicas de los Centros y Consultorios de la Citada Gerencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notario doña Catalina Nadal Reus sobre subasta notarial.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 16/11. Título: A.T.R.P. Nueva Torre de Control-Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 193/11. Título: A.T.C.V. Adecuación del Campo de Vuelos-Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 211/11. Título: Sistema de Radiocomunicaciones Móviles para el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 308/11. Título: Zonas Comerciales-Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PBR 181/11. Título: Instalación de luces de eje en las rodaduras de Push-Back de las plataformas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BIO 230/11. Título: Mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de Seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 184/11. Título: Servicio de Desarrollo para las Aplicaciones.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VGO 231/11. Título: Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Transporte Mecánico de Equipajes en el Aeropuerto de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de resolución de contrato administrativo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Comisaría de Aguas por el que se somete a Información Pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la modificación de características de la concesión y, autorización del aprovechamiento hidroeléctrico del río Miño en los TT.MM. de Chantada, O Saviñao, Carballedo y Pantón (Lugo), con destino a producción de energía eléctrica, centrales de Belesar III y Os Peares III. Expediente H/27/00162.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalidad de Cataluña; de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación eléctrica de la línea de entrada y salida a la subestación SE Nus Viari desde el soporte número. 12 de la línea L’Hospitalet-Viladecans, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 09/26009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid