Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2011, Núm. 211

Sumario BOE-S-2011-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado ovino, caprino y vacuno
  • Orden ARM/2361/2011, de 30 de agosto, por la que se determinan las disponibilidades de derechos a prima de la reserva nacional para su reparto entre los productores que mantienen vacas nodrizas, con efectos a partir de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, referente al procedimiento abierto para el mantenimiento y conservación de instalaciones específicas en los Laboratorios Agroalimentarios de Madrid y Santander. Expediente: 2012/000011 (B).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de resolución de contrato administrativo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Corrección de errores del anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Comisaría de Aguas por el que se somete a Información Pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de la modificación de características de la concesión y, autorización del aprovechamiento hidroeléctrico del río Miño en los TT.MM. de Chantada, O Saviñao, Carballedo y Pantón (Lugo), con destino a producción de energía eléctrica, centrales de Belesar III y Os Peares III. Expediente H/27/00162.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid