Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de septiembre de 2011, Núm. 211

Sumario BOE-S-2011-211:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notario doña Catalina Nadal Reus sobre subasta notarial.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 16/11. Título: A.T.R.P. Nueva Torre de Control-Aeropuerto de Girona.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 193/11. Título: A.T.C.V. Adecuación del Campo de Vuelos-Aeropuerto de Vigo.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 211/11. Título: Sistema de Radiocomunicaciones Móviles para el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 308/11. Título: Zonas Comerciales-Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PBR 181/11. Título: Instalación de luces de eje en las rodaduras de Push-Back de las plataformas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BIO 230/11. Título: Mantenimiento del sistema de control de accesos y CCTV de Seguridad en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 184/11. Título: Servicio de Desarrollo para las Aplicaciones.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: VGO 231/11. Título: Servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Transporte Mecánico de Equipajes en el Aeropuerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid