Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de agosto de 2011, Núm. 207

Sumario BOE-S-2011-207:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Contratación administrativa

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Sistema Nacional de Salud. Prestaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Destinos
  • Orden de 29 de julio de 2011, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Consejería de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Bienestar Social, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Orden JUS/2314/2011, de 29 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas Orden JUS/3368/2008 y se corrige error en el anexo III de la Orden JUS/1724/2010, de 17 de junio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda al Convenio de cooperación educativa entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Generalitat Valenciana, la Universidad de Valencia y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, para la realización de prácticas por estudiantes de la facultad de Derecho.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de agosto de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de agosto de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/2316/2011, de 5 de agosto, por la que se conceden las aportaciones complementarias para los beneficiarios, estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior que participen en el programa "Erasmus", a través de la acción movilidad para prácticas en el curso académico 2010/2011.

Premios
  • Resolución de 23 de agosto 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan los Premios a la calidad e innovación en orientación y formación profesional, para el año 2011.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el curso 2011/2012, de programas de cualificación profesional inicial, en las modalidades de Taller Profesional y Taller Específico, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para realizar estudios de Máster, dentro del Programa de Posgrado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones dependientes de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Aragón. Expediente: 0100DGT19004.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato de servicios de "Limpieza y retirada de basuras en el recinto e instalaciones del puerto pesquero de Vigo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del proyecto de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto de Algeciras desde la rotonda de conservación al acceso a la estación marítima.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Drenaje transversal de la conexión ferroviaria a la nueva terminal de contenedores. Expediente: 83/2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de asistencia técnica para el Centro de Atención a Usuarios de la Biblioteca Nacional de España. (110008).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 15/11 para la contratación del suministro eléctrico en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del Ferrol (A Coruña).

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Impresión de cuestionarios y hojas de respuesta para las convocatorias de pruebas selectivas 2011, única para licenciados y diplomados. Expediente: 20110453.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para el suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de limpieza con destino a Hospital Costa del Sol y Servicio de jardinería con destino a Hospital Costa del Sol y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas, Centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 10 de agosto de 2011 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente". (Expediente 291/11/I/00).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, con destino al Hospital Universitario "Reina Sofía" y Área Sanitaria Norte de Córdoba. Expediente CCA. +IFP+2V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de los equipos de endoscopia del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Expediente CCA. +VMIMVZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento de los equipos necesarios, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +DSTZ2X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de suministro de reactivos con destino al servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA +W-9MDZ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del acuerdo marco para el suministro del vestuario de los técnicos auxiliares del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos alimenticios con destino a varios centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de suministro mediante adquisición de fijaciones vertebrales para los Servicios de Neurocirugía y Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 3 de agosto de 2011 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de "Conducto pulmonar valvulado" (N.º expte. 52/2012).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la formalización del contrato para la contratación del servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado y transporte de ropa plana y de forma del Hospital Universitario Río Hortega y sus centros dependientes (Expte. 025/2011/8003).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instructor del Expediente por falta muy grave por el que se notifica a doña Cruz María Oramas Pérez (42042366E) la orden de incoación dictada por el Subsecretario de Defensa en el expediente de referencia 432-AJ/272798/L.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura en relación con las Liquidaciones por Tasas n.º 569 y n.º 17.6 correspondientes a los años 2009-2010-2011 cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura en relación con las Liquidaciones por Canon de Regulación y Canon Vertidos años 2009-2010 cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector V. Provincia de Jaén. Fase I". Clave: 05.290-134/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IX. Provincia de Jaén. Fase I. Clave: 05.290-133/2111.

  • Resolución la Delegación del Gobierno en la Comunitata Valenciana sobre desistimiento en el procedimiento de expropiación, iniciado por Acuerdo de Necesidad de Ocupación de 5 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación de la ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Suministro de gas natural en el término municipal de Calamonte (Badajoz)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, así como la obtención de la declaración de impacto ambiental, del proyecto de ejecución denominado "Nueva subestación de Herreros 400/220 kV", en el término municipal de Otero de Herreros en la Provincia de Segovia. Expediente: AT-13.270.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, así como la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de Ejecución denominado "Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 220 kV Simple Circuito, S.E de Herreros - Apoyo 449 de la L/ Tordesillas-Otero y de la línea de conexión del parque a 400 kV con el parque a 220 kV de la S.E. Herreros", en el término municipal de Otero de Herreros en la Provincia de Segovia. Expediente: AT-13.271.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid