Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-28224

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento de los equipos necesarios, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +DSTZ2X.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2011, páginas 84933 a 84934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-28224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 35/37.
5) Telefax:
955 01 33 40.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +DSTZ2X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento de los equipos necesarios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.851.429,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.851.429,71 euros. Importe total: 6.455.661,57 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de octubre de 2011 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del H.U. Virgen del Rocío.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2011.

Sevilla, 24 de agosto de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid