Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de agosto de 2011, Núm. 207

Sumario BOE-S-2011-207:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses que superaron las pruebas selectivas, convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para el suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de limpieza con destino a Hospital Costa del Sol y Servicio de jardinería con destino a Hospital Costa del Sol y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas, Centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 10 de agosto de 2011 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente". (Expediente 291/11/I/00).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, con destino al Hospital Universitario "Reina Sofía" y Área Sanitaria Norte de Córdoba. Expediente CCA. +IFP+2V.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de los equipos de endoscopia del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Expediente CCA. +VMIMVZ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis y el arrendamiento de los equipos necesarios, con destino al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +DSTZ2X.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de suministro de reactivos con destino al servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. CCA +W-9MDZ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid