Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de agosto de 2011, Núm. 207

Sumario BOE-S-2011-207:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública, la formalización del contrato para la contratación del servicio de lavado, desinfección, planchado, doblado, empaquetado y transporte de ropa plana y de forma del Hospital Universitario Río Hortega y sus centros dependientes (Expte. 025/2011/8003).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, así como la obtención de la declaración de impacto ambiental, del proyecto de ejecución denominado "Nueva subestación de Herreros 400/220 kV", en el término municipal de Otero de Herreros en la Provincia de Segovia. Expediente: AT-13.270.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Segovia de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, así como la obtención de la Declaración de Impacto Ambiental, del Proyecto de Ejecución denominado "Línea Aérea de Transporte de Energía Eléctrica a 220 kV Simple Circuito, S.E de Herreros - Apoyo 449 de la L/ Tordesillas-Otero y de la línea de conexión del parque a 400 kV con el parque a 220 kV de la S.E. Herreros", en el término municipal de Otero de Herreros en la Provincia de Segovia. Expediente: AT-13.271.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid