Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2011, Núm. 145

Sumario BOE-S-2011-145:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de transductores de presión desechables para equipos de monitorización con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del Suministro de Brazaletes para la identificación de Pacientes con destino a los Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la Licitación del Suministro de Materiales y Accesorios para Administración de Nutrición Enteral, con destino a distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del Suministro de Grapadoras de piel desechables y máquinas quitagrapas desechables, con destino a lo Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la Licitación del Servicio de Recogida y Análisis de Muestras para Citologías Cérvico-Vaginales que se efectúen en distintos Centros dependientes del SMS.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de Materiales y accesorios para infusión por gravedad con destino a distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid