Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2011, Núm. 145

Sumario BOE-S-2011-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa "Amarres Deportivos, S.L.", para la ocupación de dominio público portuario en el Pantalán del Mediterráneo en el puerto de Palma de Mallorca (Ref. E.M. 517), mediante concesión administrativa, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un bar-cafetería-restaurante en el extremo norte de la explanada sur de los muelles comerciales del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 220) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación con instalaciones provisionales y desmontables de terraza no edificable, para servicio de cafetería y centro de información turístico-cultural, en la antigua Batería Avanzada de San Carlos, en el Dique del Oeste del puerto de Palma (ref. E.M. 677) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Pasarelas Móviles para la E.M. N.º 1 y para la E.M. N.º 3 del puerto de Palma".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana y Murcia para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013. Expediente 11B56 JC/722.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la Autoridad Portuaria de Valencia para los ejercicios 2012 y 2013".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico correspondiente a la oferta presentada por la empresa Sovalgaray Marítima, S.L. para la ocupación de dominio público portuario en la Calzada de Poniente del puerto de la Savina (Ref. E.M. 672), mediante concesión administrativa, en base a la Ley 48/2003, de 26 de noviembre.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó, a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Alcudia, a la empresa Transportes Marítimos de Alcudia, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de Servicios Logísticos Portuarios, Sociedad Anónima.

  • Resolución 27 de mayo de 2011, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Granada-Almuñécar (VAC-092), de la titularidad de "Nex Continental Holdings, Sociedad Limitada Unipersonal". MOD-242/1010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid