Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2011, Núm. 145

Sumario BOE-S-2011-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cumplimiento de penas
  • Real Decreto 840/2011, de 17 de junio, por el que se establecen las circunstancias de ejecución de las penas de trabajo en beneficio de la comunidad y de localización permanente en centro penitenciario, de determinadas medidas de seguridad, así como de la suspensión de la ejecución de la penas privativas de libertad y sustitución de penas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cascos modulares: 200 de motoristas uniformados y 70 de motoristas de paisano (cantidades mínimas de ambos), con destino a funcionarios de las Unidades de Motos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 019/11/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento del Software Novell instalado en el Hardware de la Guardia Civil. Expediente: I/0105/A/10/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de reforma y adecuación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). Expediente: C/0029/S/11/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diferentes tipos de test para identificación de drogas. Expediente R/0096/A/10/2.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación de los servicios de lavandería del Centro de Formación de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Cuerpo Nacional de Policía). Expediente: 012/11/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid