Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2011, Núm. 145

Sumario BOE-S-2011-145:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.06/2011 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de Seguridad, Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de protección contra intrusión y atraco, de protección contra incendios, de detección de CO², CCTV, megafonía, puertas cortafuegos, iluminación y señalización de emergencia y evacuación, así como Servicios de Mantenimiento preventivo y correctivo del conjunto de extintores móviles de los centros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria dependientes de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de licitación del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de Conserjería y Vigilancia 2012 y 2013 para el Comisionado para el Mercado de Tabacos. Expediente: 2/2012.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de construcción de edificio para nueva sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la C/ Joan Font, n.º 4, de Getafe (Madrid). Expediente: 004031100027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida Grabación, codificación y depuración de la Encuesta Nacional de Salud (ENSE 2011). Expediente: 01001590003N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de reposición número RR. 694/10 interpuesto por Proyectos La Cañada, S.L., contra la Orden de 22 de noviembre de 2010, por la que se desestimó su solicitud de nulidad de pleno derecho derivado de liquidación provisional del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2000.

  • Anuncio de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid