Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de junio de 2011, Núm. 145

Sumario BOE-S-2011-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa, para el año 2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Defensa en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 6.00.01.11.0002.00.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición, mantenimiento y renovación de licencias de software.

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 para el expediente 03/11 reparación y suministro de material del vehículo Leopard 2 A4.

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 para el expediente 9/11 reparación de pasos finales de Leopard 2 A4y Leopardo 2 E.

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 para el expediente 13/11 reparación de conjuntos y subconjuntos de Leopard.

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 para el expediente 33/11 reparación conjuntos y subconjuntos de torre DT.

  • Anuncio de licitación de Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 para el expediente 34/11 reparación conjuntos y subconjuntos barcaza torre de Leopard.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 271/11 para digitalización de manuales técnicos de la SECALI.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 319/11 para activación de los adiestradores del CASI de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Las Palmas / Telde / Eliminación fosa séptica y conexión a alcantarillado / B.A.Gando".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Las Palmas / Telde / Eliminación Centros de Transformación de El Goro y cuatro puertas y sustitución de línea aérea / B.A. Gando".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC Teniente Muñoz Castellanos de la DIACU, por el que se notifica a Don Javier Bedmar Pérez, la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0510/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid