Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-20591

Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un bar-cafetería-restaurante en el extremo norte de la explanada sur de los muelles comerciales del puerto de Palma de Mallorca (ref. E.M. 220) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2011, páginas 69022 a 69022 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-20591

TEXTO

1. Organismo Público: Autoridad Portuaria de Baleares. Número de expediente: E.M. 220.

2. Objeto del concurso. El objeto del concurso es la de explotación de un bar-cafetería-restaurante (ref. E.M. 220). Lugar: extremo norte de la explanada sur de los muelles comerciales del puerto de Palma de Mallorca. Plazo: el plazo de explotación será el que determine el acuerdo de su otorgamiento, sin que en ningún caso pueda exceder de quince (15) años.

3. Tramitación: Ordinaria, Procedimiento: Abierto, Forma: Concurso Público.

4. Tasas: Cuarenta y ocho mil setecientos noventa y cuatro euros con setenta y tres céntimos (48.794,73 euros), que se desglosa en las siguientes cantidades: cuarenta mil seiscientos sesenta y dos euros con veintisiete céntimos (40.662,27 euros) en concepto de tasa por ocupación del dominio público portuario y ocho mil ciento treinta y dos euros con cuarenta y seis céntimos (8.132,46 euros) en concepto de tasa de actividad en el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de servicios. Estas cantidades no incluyen el I.V.A.

5. Garantías: Garantía provisional de explotación por importe de treinta mil euros (30.000,00 euros) y Garantía adicional provisional de construcción, del 2% del importe del Presupuesto de Ejecución por Contrata del Proyecto Básico.

6. Obtención de documentación e información.Organismo Público: Autoridad Portuaria de Baleares, Domicilio: Palma-Moll Vell, 3, Localidad y código postal: Palma, 07012, Teléfono: 971 22 81 50, Fax: 971 72 69 48, Página web: www.portsdebalears.com

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.Fecha límite de presentación: Noventa días naturales contados a partir del siguiente al que se publique el anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), a las catorce horas. En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente. Documentación que integrará las ofertas: Véase Pliego de Bases. Lugar de presentación: Autoridad Portuaria de Baleares, en las oficinas del puerto de Palma, Muelle Viejo, nº 3, 07012, Palma.

8. Apertura de las ofertas: Autoridad Portuaria de Baleares, Domicilio: Moll Vell, nº 3, Localidad: Palma. Fecha: El primer día hábil posterior al undécimo natural siguiente a la fecha de terminación del plazo de la presentación de ofertas. En el caso de que fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al lunes o día hábil siguiente, Hora: A las diez horas.

Palma de Mallorca, 30 de mayo de 2011.- El Presidente, Francesc Triay Llopis.- El Secretario, Jaume Ferrando Barceló.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Si fin plazo fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al día hábil siguiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid