Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-20634

Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del Suministro de Grapadoras de piel desechables y máquinas quitagrapas desechables, con destino a lo Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2011, páginas 69082 a 69083 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2011-20634

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Obras y Contratación (Junta de Contratación del S.M.S).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Obras y Contratación (Junta de Contratación del S.M.S).
2) Domicilio:
C/ Central, nº7 Edif. Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia), 30100.
4) Teléfono:
968/288079.
5) Telefax:
968/288424.
6) Correo electrónico:
manuel.bejarano@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.murciasalud.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de junio de 2011.
d) Número de expediente:
CS/9999/1100233421/ACPA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Grapadoras de piel desechables y Máquinas quitagrapas desechables.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si (2 lotes).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distintos Centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si (por periodos anuales hasta un máximo de dos).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de selección.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
696.240,00 (Iva Excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 290.100,00 (IVA excluido). Importe total: 313.308,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del Presupuesto Base de Licitación de cada uno de los lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de junio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
C/ Central, nº 7, Edif. Habitamia I.
3) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia), 30100.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Servicio de Obras y Contratación del Servicio Murciano de Salud.
b) Dirección:
C/ Central, nº 7, Edif.Habitamia I.
c) Localidad y código postal:
Espinardo (Murcia).
d) Fecha y hora:
Se avisará por medios telemáticos a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/05/2011.

Murcia, 31 de mayo de 2011.- El Presidente de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, Diego Fernández López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid