Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2011, Núm. 139

Sumario BOE-S-2011-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de Aadjudicación de Aigües Ter Llobregat, empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de la complementación de la conexión entre las ETAPS de Abrera y Cardedeu: Tramo Fontsanta-Trinitat. Conducción e intalaciones del túnel Fontsanta-Trinitat, entre la riera de Sant Just y la galeria B.

  • Anuncio de adjudicación de Aigües Ter Llobregat empresa pública adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, por el cual se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de la complementación de la conexión entre las ETAPS de Abrera y Cardedeu: Tramo Fontsanta-Trinitat. Conducción e instalaciones del túnel Fontsanta-Trinitat, entre la galeria B y la estación distribuidora de la Trinitat.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre la formalización de contrato de sistemas de Implante de Válvulas Aórticas Transcatéter con expediente 10-0160-CH.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre la formalización de contrato de suministro de reactivos para el laboratorio de hemostasia, con expediente 10-0156-CH.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento y evolución de la plataforma SAP del Hospital Clínic de Barcelona, con número de expediente 10/0223.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de equipos infusión bombas, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0024P.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya sobre la licitación de un procedimiento de Acuerdo Marco para el suministro de nutrición parenteral para los entes asociados al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de ingeniería para la redacción de toda la documentación ambiental, la tramitación y los seguimientos ambientales de las obras de infraestructuras de telecomunicaciones y suministro eléctrico en diversos municipios de Catalunya, en el marco del Plan Catalunya Connecta y dentro del proyecto Radiocom.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de una contratación complementaria al contrato de suministro e instalación de cableado estructurado de redes de datos local para los centros y servicios educativos dependientes del Departamento de Educación.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación de un procedimiento para el suministro de prótesis de traumatología para el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid