Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2011, Núm. 139

Sumario BOE-S-2011-139:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca el procedimiento abierto con diversos criterios de valoración para la contratación, por lotes, de la prestación del servicio de la telefonía fija en edificios municipales (lote 1) y la telefonía móvil (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se convoca licitación de contrato de suministro de material eléctrico diverso para mantenimiento del alumbrado público y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública denominado "Servicio de empresa colaboradora para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alumbrado público y dependencias municipales en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural para edificios municipales y colegios públicos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la conservación, explotación, mantenimiento y operación de la Red de Alta Capacidad (Área Metropolitana-Área 4).

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz sobre licitación pública para la contratación de los servicios de conservación, mantenimiento y animación deportiva de las instalaciones deportivas puntales La Paz, por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 15 de abril de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello por el que se convoca para la licitación del contrato de servicio de Biblioteca Municipal.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en los edificios municipales, publicado con el número 127 de fecha 28 de mayo de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa sobre la formalización del contrato de servicios y sistemas de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Manresa, lote número 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de gasóleo C para colegios públicos.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de actividades deportivas acuáticas en las piscinas cubiertas dependientes del Patronato Municipal de Deportes de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de teleoperación para la sala del 092 del Excmo. Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en Pedanías".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro n.º 300/2011/00331, denominado: Suministro de una plataforma hardware y software para el servicio "Filtro corporativo de accesos a Internet".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio nº 300/2011/00380, denominado: Servicio de transporte para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid