Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2011, Núm. 139

Sumario BOE-S-2011-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Apoyo jurídico y técnico para el desarrollo y la aplicación del Convenio sobre Diversidad Biológica y de otros instrumentos internacionales y comunitarios en la materia y para el desarrollo de la Ley 42/2007. Expediente: 100910618 (7A).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1143/10, incoado a Ramón Sánchez Pastor. Por Detracción de Aguas Públicas Subterráneas. Término Municipal de Almagro. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1172/10 Incoado a José Manuel Moreno Alarcón. Por Incumplimiento de las Condiciones de la Inscripción y Detracción no Autorizada de Aguas Públicas Subterráneas. Término Municipal de Socuéllamos. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1240/10 Incoado Bodegas La Torre, S.L., Por Incumplimiento de las Condiciones de la Inscripción. Término Municipal de Socuéllamos. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expediente sancionador número 1183/10, incoado a Leonor Berrmejo Díaz, por incumplimiento de las condiciones de la concesión de aguas superficiales. Término municipal de Miguelturra (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de pliego de cargos expediente sancionador 1000/11, incoado a Felisa García Camacho, por infracción a la normativa de aguas.

  • Resolución de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por la que se anuncia la información pública del proyecto y del estudio de impacto ambiental de nueva EDAR, colectores y emisario marítimo-terrestre de Addaia. T.M. Es Mercadal (Menorca).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino sobre el expediente de deslinde del término municipal de Calpe (Alicante). Ref. DES01/09/03/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid