Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2011, Núm. 139

Sumario BOE-S-2011-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de obras de ejecución del túnel provisional de la futura estación pasante en el nuevo complejo ferroviario de la estación de Atocha entre los puntos kilométricos 0+570,41 y 0+795,31.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de junio de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de remodelación de la cabecera norte de la estación de Sants y conexión con el túnel de la Línea de Alta Velocidad Sants-La Sagrera.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Reparación cubierta edificio de la calle Escar, número 1". Ref. Servicio de contratación: 130/2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación de las obras de "Pavimentación Muelle Navarra junto Muelle Aragón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos sobre hallazgo de aeronave abandonada.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera a D. Antonio Navarro Prieto, sobre reintegro de haberes percibidos indebidamente.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de las resoluciones recaídas en los recursos de alzada números 04738, 04739 y 04740/2010 deducidos, por don Olmo Mollar Sánchez Oro, doña Beatriz Mercado Baena y por don Ariel García Alonso, contra la resolución de la Dirección General de Carreteras de 7 de octubre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/03008 (IC-808/2009) formulado por Agencia de Transportes Camino Zoco, S.A.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 15 de febrero de 2010.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11000581.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Circunvalación sur de Elche. Punto kilométrico 722+000 de la N-340. Tramo: Intersección N-340 - Intersección CV-851 (Antigua AP-3061). 1º Modificado. Provincia de Alicante". Clave del proyecto: 48-A-2550M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid