- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Radiocomunicaciones y Despliegue de Infraestructuras de Telecomunicaciones.
- c) Número de expediente:
- CTTI/2010/387.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode= view&idCap=11110&department=14000&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Ordinaria.
- b) Descripción:
- Servicios de ingeniería para la redacción de toda la documentación ambiental, la tramitación y los seguimientos ambientales de las obras de infraestructuras de telecomunicaciones y suministro eléctrico en diversos municipios de Catalunya, en el marco del Plan Catalunya Connecta y dentro del proyecto Radiocom.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32523000-5 Instalaciones de telecomunicaciones.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 204.507,07 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 204.507,07 euros. Importe total: 241.318,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Ecafir, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 178.575,00 euros. Importe total: 210.718,50 euros.
L'Hospitalet de Llobregat, 7 de mayo de 2011.- Director de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.