Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2011, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de lectura de citologías dentro del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero".

  • Resolución de fecha 14 de abril de 2011 de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de vacunas en la Comunidad de Castilla y León durante el año 2011.

  • Resolución del Hospital de Medina del Campo, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material necesario para el procedimiento de catarata con lente incluida. Expediente P.A. 2011-0-001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos de información pública relativa al perímetro de protección en el expediente de agua mineromedicinal del balneario de Valdelateja, situado en la localidad de Valdelateja, término municipal del Valle de Sedano, de la Provincia de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid