Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears sobre la formalización de la contratación del suministro de una embarcación rápida tipo zodiac.

  • Anuncio de 28 de abril de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en adelante, Geacam), por el que se hace pública la formalización del contrato de: "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi´s) y Equipamiento Técnico Complementario, para la lucha contra incendios forestales en Castilla La Mancha. Campaña 2011. Expediente: 103-TT-0-032-07 / SU170".

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, para la contratación del suministro de gas natural para la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 16 de abril de 2011, relativo al Concurso de Ideas para la Redacción del Proyecto de Contenidos del "BioDomo: Una ventana a la Vida".

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao sobre la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro y montaje de la columna de extracción de la fuente Isph.

  • Anuncio de la Notaría de don Francisco Arriola Garrote sobre venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para la operación y mantenimiento de la planta de cogeneración, planta termoeléctrica y comunes del Complejo Medioambiental de Cerceda.

  • Anuncio de Parque Tecnológico de San Sebastián, S.A. por el que se convoca concurso para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de servicios para la redacción del proyecto y la construcción "llave en mano" del Edificio Empresarial A2.1, así como su urbanización interior complementaria en parte de la parcela A2 del Sector "AIU MZ.021 Miramón" de San Sebastián.

  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Presidencia de la Comunidad de Regantes de la Zona Regable del Viar, por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras del proyecto "Casetas, contadores, distribución secundaria y obras e instalaciones complementarias" de la modernización de la Zona Regable del Viar, en tt. mm. de Cantillana, Villaverde del Río, Burguillos, Guillena, Alcalá del Río y La Algaba, en la provincia de Sevilla.

  • Anuncio de Infoinvest, S.A., para la licitación de los servicios de dirección, dirección de ejecución, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de un edificio de oficinas en Madrid, propiedad de Infoinvest, para sede central de la Agencia EFE.

  • Anuncio de la notaría de don Juan Romero-Girón Deleito sobre anulación de subastas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid