Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Orden FOM/1162/2011, de 4 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden FOM/1082/2011, de 25 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Dirección General de la Marina Mercante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Orden FOM/1163/2011, de 4 de mayo, sobre delegación de competencias en el ámbito de la Subsecretaría y por la que se modifica la Orden FOM/205/2009, de 2 de febrero, sobre delegación de competencias en relación con los servicios comunes del Ministerio de Fomento y en el ámbito de la Subsecretaría.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo FR-8122, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Icom, modelo IC-M505 (+HM-162E ), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Furuno, modelo SC-50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiogoniómetro de localización hombre al agua, marca Sea Marshall, modelo Sar Finder Mk3, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobaliza No-Solas, marca Kannad Marine, modelo Safelink Pro Plb, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 6 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS,No-Solas), marca Blueais, modelo Blueais, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de MF/HF con LSD No-Solas, marca Icom, modelo IC-M801E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de abril de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de Correos denominada "Arquitectura Postal.-2011".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se anuncia la renuncia a la celebración de los contratos con número de expediente: 11.043 y 11.044.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00910 para: Operaciones de Modernización y Ampliación de Vida Media en 3 UTS/450 Interiorismo y Puertas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de mayo de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de protección acústica en el tramo Ruidellots-Figueres. Fase II de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00519 para: Limpieza de Instalaciones y Vehículos de la Base de Mantenimiento Integral de Valladolid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00962 para: Limpieza edificios, instalaciones y material ferroviario Bases de Mantenimiento Cataluña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de mayo de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de remodelación de la cabecera norte de la estación de Sants y conexión con el túnel de la Línea de Alta Velocidad Sants-La Sagrera. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 5 de mayo de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio - Atxondo.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de mayo de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Quejigares-Variante de Loja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (propuesta de resolución), por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de abril de 2011 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto Constructivo de actuación en los estribos del viaducto del Barranco de Pallaresos en la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa". En el término municipal de L'Albi (Lleida). Expte.: 214ADIF1101.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/03080 (07/290/0063) interpuesto por D. Iván Giménez Aparicio, contra la Resolución de 27 de noviembre de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/00253 (IC-641/2009) formulado por don José Rodríguez García, en nombre y representación de Pampanico Trans, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 16 de noviembre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el el recurso de alzada número 2009/02035 (08/470/0063) interpuesto por D. José Ignacio Pardo Mene, en nombre y representación de Bestdene Española, S.L., contra la Resolución de 1 de junio de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificaciones de resoluciones recaídas en diversos recursos de alzada, contra resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid