Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se adjudica definitivamente los servicios de conservación, mantenimiento y gestión del Tráfico en la ciudad de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la formalización del contrato del arrendamiento, encendido y apagado diario de la iluminación extraordinaria de las calles y plazas de Castellón y el Grao con motivo de las fiestas de Navidad, fiestas de San Pedro, Magadalena y Carnaval.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de suministro de carburantes, productos y servicios complementarios existentes en las estaciones de servicio para los vehículos del Ayuntamiento de Badalona y de la Sociedad Municipal Badalons Servicios Asistenciales.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de rectificación del anuncio de licitación para la contratación de los servicios del programa integral de desratización, desinfección, desinsectación y recogida de animales vagabundos, abandonados y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva, publicado en el BOE de fecha 1 de marzo de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento para la Residencia Municipal de Mayores.

  • Anuncio del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, Diputación Provincial de Córdoba, de formalización del contrato de Servicios Postales.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada del servicio de centralización, mantenimiento y reparación de los sistemas de alarmas de los Centros Municipales y Colegios de Fuenlabrada.

  • Anuncio de formalización de contrato del Ayuntamiento de Fuenlabrada del servicio de organización y desarrollo de viajes vacacionales de abril, octubre y programas de excursiones de un día del Centro Municipal de Mayores "Ramón Rubial" dividido en tres lotes.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de docencia de diversas actividades en pabellones municipales: Príncipe de Asturias, Infante, Félix Rodríguez de la Fuente (El Carmen) y La Torre (Puente Tocinos).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de revisión y reparación de vehículos de cuatro ruedas del Área de Seguridad Ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de un vehículo autobomba urbana pesada con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad para el Auditorio-Palacio de Congresos "Príncipe Felipe".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la contratación del suministro de vestuario, calzado y otro material con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro y montaje del equipamiento interior (mobiliario) de la Biblioteca de Penitents del Distrito de Gracia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el servicio de mantenimiento y cuidado de los recursos caninos adscritos a la función policial en el municipio de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Impartición de acciones formativas en materia de conducción de vehículos (5 lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la ejecución de las obras de "Reparación y mejora de colegios públicos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid