Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento a llevar a cabo en los sistemas, equipos e instalaciones de frío de los buques de la Armada con base de apoyo en este Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de acciones de mantenimiento consistentes en actuaciones incidentales de máquinas y electricidad a realizar en las lanchas de instrucción y goletas-escuela con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Adecuación de la Depuradora en el Acuartelamiento Santa Ana, Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Julián García Lancero, la resolución de 16 de febrero de 2011, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201001062 001.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), de notificación de concesión de plazo para formular alegaciones, en expediente de recuperación posesoria de vivienda militar.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid