Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de mayo de 2011, Núm. 111

Sumario BOE-S-2011-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, año 2011 (2 lotes). Expediente: 0100DGT18089 bis.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 20.000 kits para la toma de muestras indubitadas mediante tarjetas con tecnología FTA para estudio de ADN con destino al laboratorio de ADN del departamento de biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: R/0001/A/11/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversos tipos de sobres normalizados, para abastecer a las distintas dependencias policiales de todo el territorio nacional. Expediente: 002/11/SU/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel autocopiativo para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en las diferentes dependencias policiales. Expediente: 005/11/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de un estudio sobre los usuarios de los vehículos de dos ruedas a motor: definición de perfiles en función de su movilidad y exposición al riesgo (2 Lotes). Expediente: 0100DGT18594.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cabinas de discos EqualLogic PS6000XV 15000 SAS para configuración SAN/iSCSI a ubicar en el Centro de Proceso de Datos de la Gerencia de Informática, sito en la c/ Emilio Muñoz, n.º 41 de Madrid. Expediente: 0100DGT18755.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores que a continuación se relacionan.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lleida por la que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre comunicación del período de vista del expediente de reclamación indemnizatoria n.º 8/11.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la iniciación de expediente de nulidad de canje del permiso de conducir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid