Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución INT/904/2011, de 11 de abril, por la que se deja sin efectos la Resolución IRP/4155/2010, de 21 de diciembre, y se aprueban las medidas de regulación de la circulación y del transporte de mercancías por las carreteras de Cataluña para el 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre corrección de errores de la licitación del contrato de suministro de suturas, apósitos hemostáticos y de barrera.

  • Resolución del Consorci de Salut i Atenció Social de Catalunya por la formalización de contratos para el suministro demedicamentos diversos (Docetaxel y Irinotecan).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí de ampliación del plazo de publicidad en relación al procedimiento para la contratación del suministro de material y filtros diálisis (12SM0004P).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de bolsas de residuos, mediante procedimiento abierto, expediente 12SM0032P.

  • Resolución del Consorci Sanitari de l'Anoia por la que declara desierta la licitación del procedimiento abierto para el servicio de lavandería del Hospital de Igualada, por encargo del Consorci Sanitari de l'Anoia.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de renovación de equipamiento "punto TIC" en cinco lotes (Lote 1: terminal ligero; Lote 2: pantallas; Lote 3: impresoras; Lote 4: estación de trabajo avanzada; Lote A: servicios asociados al lote 4; Lote 5: electrónica de área extendida).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de laInformació de la Generalitat de Catalunya por el que se comunica la suspensión del plazo de presentación de ofertas del contrato de servicios de numeración especial de voz de la Generalitat de Catalunya,con número de expediente CTTI/2010/509.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales a Girona, Sección de Energía, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto ejecutivo y reconocimiento de la utilidad pública para el desdoblamiento de la red 01.12 MOP-16 bar en DN-6", en los términos municipales de Mont-ras y de Palafrugell (exp. 25.439/2010-G).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una línea subterránea, en los términos municipales de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona (exp. 09/21801).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública para la autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, de una instalación eléctrica (RAT-12816) y para la aprobación de proyecto modificado y declaración de utilidad pública, con urgente ocupación, del parque eólico Les Forques II, términos municipales de Passanant i Belltall y Forès.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid