Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, por la que se publica el Acuerdo con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la modificación del Convenio de colaboración sobre la ejecución de actividades relacionadas con la puesta en marcha de la Plataforma de Investigación de Recursos Hídricos en Zonas de Escasez.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 28 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, por la que se publica el Acuerdo por el que se amplía el plazo y se modifica el acuerdo de encomienda de gestión con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, para el desarrollo de actividades de apoyo a la sede de la Empresa Común Europea para el ITER y el desarrollo de la energía de fusión.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de los buques oceanográficos del IEO para las campañas 2011-2012. Expediente: 69/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid