Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de primer Ciclo (Escuela Infantil), para hijos de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en las Instalaciones Policiales de Canillas, c/ Julián González Segador, s/n. Expediente: 001/11/PE/05.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de asistencia técnica en bases de datos de tecnología Informix sobre las que se implementan diversos sistemas de información policiales con destino al Área de Informática de la Dirección de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito Policía. Expediente: 005/11/IN/05.

  • Anuncio de corrección de errores de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de artificios lacrimógenos, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 007/11/AR/01.

  • Anuncio de corrección de errores de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adq. de un mínimo de 4.400 guantes anticorte (lote I ) y 78 trajes EPI uso limitado (lote II). Expediente: 010/11/AR/02/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de recogida, transporte y entrega de paquetería ordinaria, impresos, etc.. desde Madrid a las distintas dependencias de la Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, así como entre las diferentes poblaciones y viceversa, años 2011-2012. Expediente: 002/11/TR/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid