Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 144/11 para la adquisición de una carretilla elevadora diésel de 8 toneladas de capacidad de carga.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 134/11 para la adquisición de una barredora urbana de viales.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 123/11 para la contratación de un servicio de alquiler de autobuses para el transporte discrecional de viajeros.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General por la que se convoca licitación pública para los servicios de gestión, mantenimiento y control de material sanitario en unidades sanitarias del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Madrid/Navacerrada/Sustitución de redes generales de distribución de agua en RAS Navacerrada/ACAR Navacerrada".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Murcia/Alcantarilla/Suministro e instalación de contenedores modulares para alojamiento/Base Aérea Alcantarilla".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Zaragoza/Zaragoza/Construcción área protegida ensamblaje y/o espera explosivos Ala 15/ B.A. Zaragoza".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se convoca licitación procedimiento abierto para la obra "Granada/Armilla/Reacondicionamiento Hangar de Mantenimiento/Base Aérea Armilla".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid