Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de mayo de 2011, Núm. 109

Sumario BOE-S-2011-109:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la "Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina" para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de abril de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas "Patrimonio Mundial.- 2011", "Patrimonio Nacional.- 2011" y "Centenario de la Aviación Militar Española 1911-2011".

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del ramal dirección Levante de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para licitar el "Suministro de aparatos de vía para acceso FA ancho UIC a la Terminal Prat". RSC: 108/11.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación "Ordenación Viaria Zona III". RSC: 109/11.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de energía, control de tráfico, telecomunicaciones, e instalaciones de protección civil y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramos: Olmedo-Zamora; Zamora-Pedralba de Praderías; Pedralba de Praderías-Ourense y financiación de parte de las inversiones" (Expediente: 4.1/0810.1004/0-00000).

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción de proyecto/s, ejecución de las obras de montaje de vía del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense-Santiago, mantenimiento de lo construido y financiación de parte de las inversiones". (Expediente: 4.1/0810.1005/0-00000).

  • Resolución de fecha 22 de diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 1042/10. Título: Ampliación RMS en el aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 22 de Diciembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1036/10. Título: Nuevos grupos electrógenos y nueva línea de acometida al Edificio Terminal en el Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 21 de Enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 1142/10. Título: Actuaciones en campo de vuelos para certificación del aeródromo en el Aeropuerto de Girona – Costa Brava.

  • Resolución de fecha 7 de diciembre de 2010 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 1031/10. Título: Suministro en estado operativo de un sistema de grabación y reproducción digital de audio para el Centro de Control de Sevilla.

  • Resolución de fecha 22 de marzo de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 164/11. Título: Servicio de mantenimiento de los equipamientos informáticos servidores.

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, mediante la técnica de contratación de Acuerdo Marco. Expediente Número: DEA 1102/10. Título: Acuerdo Marco 2011-2014 para el suministro de camiones barredoras de pista y vehículos con equipamiento invernal para varios aeropuertos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad "Canarship, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009, para la cobertura de una plaza de Titulado de Grado Medio de Entrada: Ingeniero/a Técnico-Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/525/2010 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expedientes IC/203/2011 y otro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid