- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Calidad, Seguridad y Relación con los Proveedores.
- c) Número de expediente:
- CTTI/2010/358.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de renovación del equipamiento de los Puntos TIC: terminal ligero, pantallas, impresoras, estación de trabajo avanzada y su servicio asociado, electrónica del área extendida.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5, 30231300-0,30230000-0, 32570000-9, 50300000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo Marco TIC (Exp. 2008/12).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 640.000 euros. Importe total: 755.200 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Hewlett-Packard Española, S.L.; Lote 2:Hewlett-Packard Española, S.L.; Lote 3: Epson Ibérica, S.A.; Lote 4: Canon España, S.A. ; Lote A (servicios agregados del lote 4): ID Grup, S.A.; Lote 5: Spark Ibérica, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 460.180,70 euros. Importe total: 543.013,23 euros
L'Hospitalet de Llobregat, 5 de mayo de 2011.- Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.