Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2011, Núm. 88

Sumario BOE-S-2011-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Administración Pública. Oferta de empleo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Caza

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Subvenciones
Salud pública
Igualdad de género. Violencia de género
Suelo y ordenación territorial

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Universidades privadas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SPI/892/2011, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores de la Orden SPI/598/2011, de 28 de febrero, por la que en ejecución de sentencia estimatoria, se modifica la Orden SCO/3907/2005, de 2 de diciembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Técnicos de Función Administrativa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 5 de abril de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/893/2011, de 5 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrigen errores en la de 10 de marzo de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 20 de enero de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Barcelona, por la que se deniega la inscripción de un Acta de manifestaciones de renuncia de administradora única de la sociedad.

  • Resolución de 12 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil de Barcelona, por la que se deniega la inscripción de escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Castilleja de la Cuesta, contra la calificación de la registradora de la propiedad de Barbate, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de compraventa.

  • Resolución de 22 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Tavernes de la Valldigna, por la que se deniega la anotación de un mandamiento judicial de embargo.

  • Resolución de 3 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Tarragona, por la que se deniega la inscripción de una escritura de cambio de sistema de administración, cese y nombramiento de cargos.

  • Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por W. Dauphin España, SA, contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XII de Madrid, relativa a un Acta de Junta de accionistas de la mencionada sociedad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Inversiones Nueva Centuria, SL, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles X de Madrid, a inscribir una escritura de reducción del capital social de la citada entidad.

  • Resolución de 24 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Cuevas del Almanzora, a la inscripción de una declaración de obra nueva.

  • Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 2.376/2010, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo sección 3ª, de Granada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autorizaciones
  • Real Decreto 544/2011, de 8 de abril, por el que se autoriza la firma del Acuerdo de modificación del Acuerdo de cooperación de fecha 14 de diciembre de 2007, y del Acuerdo respecto a Gallaher de la misma fecha, entre J.T. International S.A. y J.T. International Holding BV, de una parte, y la Unión Europea y los Estados miembros participantes, de otra.

  • Real Decreto 545/2011, de 8 de abril, por el que se autoriza la firma del Acuerdo de modificación del Acuerdo de cooperación de 9 de julio de 2004, entre Philip Morris International Inc., PMPI LLC (como sucesor de Philip Morris Product Inc.), Philip Morris Duty Free Inc., y Philip Morris World Trade SARL de una parte, y la Unión Europea y los Estados miembros participantes, de otra.

Documentos administrativos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial para el año 2011 del Convenio colectivo de Máquinas Automáticas de Restauración, SL.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales correspondientes al año 2010 del Convenio colectivo marco del sector de prensa no diaria.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas para el año 2010 y las tablas salariales correspondientes al año 2011 del Convenio colectivo de ámbito estatal de las administraciones de loterías.

  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Protección Castellana, SL.

  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva para el año 2010 y la provisional del año 2011 del Convenio colectivo de industrias lácteas y sus derivados.

  • Resolución de 30 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de trabajo para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 29 de marzo de 2011, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se modifica el Tribunal calificador del examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del Derecho español para el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de Agente de la Propiedad Industrial a ciudadanos de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocado por Resolución de 28 de enero de 2011.

Becas
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la tercera adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del programa pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la cuarta adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del programa Ciudades digitales electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga la primera adenda del año 2008 al Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del programa de infraestructuras de telecomunicaciones, en el ámbito del Plan Avanza.

Palacio de Congresos de Madrid. Precios públicos
  • Resolución de 5 de abril de 2011, del Instituto de Turismo de España, por la que se modifican las tarifas del año 2010 para el año 2011, correspondientes a los alquileres y servicios que presta el Palacio de Congresos de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Planta desaladora para riego en Murcia, distribución de la desaladora de Águilas para la Comunidad de Regantes de Puerto Lumbreras, Murcia.

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias
Pesca marítima

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de becas de formación e investigación para titulados superiores universitarios en Derecho.

  • Resolución de 29 de marzo de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con la Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía 11/2010, de 3 de diciembre, de medidas fiscales para la reducción del déficit público y para la sostenibilidad.

  • Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura, en relación con el Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Habilitación y mejora de la dársena exterior y abrigo exterior de San Andrés del Puerto de Málaga".

  • Anuncio previo de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la licitación "Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo del nuevo sistema informático de explotación del Puerto de Barcelona" (Sostrat). RSC: 92/2011.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por el que se comunica la modificación de la cuantía de la fianza provisional del expediente número IBZ/012/11 que rige la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Agencia de Viajes Minorista en el Aeropuerto de Ibiza.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instrituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-055/11 para la contratación del servicio de vigilancia, desde 1 de abril de 2011 a 31 de marzo de 2012, de distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de abril de 2011, de la Delegación Provincial en Málaga de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, haciendo pública la formalización del contrato de "Servicio de limpieza en las zonas comunes y en el espacio ocupado por las Delegaciones Provinciales en Málaga de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública, de Gobernación y Justicia y de Agricultura y Pesca en el Edificio Administrativo de uso múltiple de Málaga" (Expediente nº 08/2010).

  • Resolución de 28 de marzo de 2011 de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se acuerda la renuncia a la tramitación de los expedientes de contratación de servicios 209/2010/DGDPH/00, 210/2010/DGDPH/00 y 211/2010/DGDPH/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud. Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria relativo al expediente de licitación número 58/2011 de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los centros dependientes del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova-Llíria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización del Contrato del procedimiento abierto 2011-0-50//1110001919 (Servicio de mantenimiento instalaciones de climatización del CRP Ntra. Sra. del Pilar).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización de Contratos del procedimiento abierto 2011-0-1//1110002043 (Suministro de material para técnicas analíticas automáticas para el Laboratorio de Hematología/Urgencias).

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 1/11 para la contratación del suministro de aparataje para el equipamiento de los nuevos quirófanos y monitorización de UCI, CMA y urgencias del Hospital "Nuestra Señora de Gracia" del Sector de Zaragoza I.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2/11 para la contratación del suministro de mobiliario sanitario (camas y sillones) para el Hospital "Nuestra Señora de Gracia" del Sector de Zaragoza I.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 30 de marzo de 2011, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de papeletas y sobres de votación para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha del 22 de mayo de 2011.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Alquiler de aula móvil e impartición, durante 2011, del 'aula permanente' de la construcción (primer ciclo de formación en prevención de riesgos laborales) cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 62".

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria, sobre la Adquisición de Ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-43: Suministro de Material de Biberonería para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-44: Suministro de guantes de nitrilo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-46: Suministro de sistema de control del Tratamiento Anticoagulante Oral (TAO) con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el "Suministro de motores eléctricos y variadores electrónicos a las depuradoras gestionadas por las divisiones de depuración Madrid Norte y Madrid Sur".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 4 de abril de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de licencia ambiental, proyecto acústico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Salud de El Burgo de Osma (Soria).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 11-220-0018 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos por las obras del Proyecto: "Modificado núm. 1 de la obra: Seguridad Vial. Reordenación de accesos y refuerzo de firme en la N-V, p.k. 380+500 al 395+500. Tramo: Talavera la Real - Badajoz Este." Clave del Proyecto: 33-BA-3510. Término Municipal de Badajoz. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina – Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina – Mogente".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02731 (IC-553/2009) formulado por D. Eduardo Labián Ayllón, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre: Información pública del proyecto de defensa contra avenidas del Barranco de Sotaia del término municipal de Bellreguard (Valencia). Clave: FP.446.015/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • RESOLUCION del 1 de abril de 2011, del Servicio de Infraestructuras de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de trazado de la obra del modificado n.º 1 del acondicionamiento de la carretera PO-221, tramo Caldas de Reis (N-640)-Moraña, de clave: PO/06/154.01.M1, en el término municipal de Moraña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica línea aérea de alta tensión a 220 kV, Entronque Gazules-Entronque Jordana, en los términos municipales de Alcalá de los Gazules, Medina Sidonia y Jimena, en la provincia de Cádiz, y Casares, en la provincia de Málaga. Expte. Cádiz: AT-11.675/11, y Expte. Málaga: AT-REE-13142.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Jaén, de información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, denominada "Andújar-Úbeda". Expediente: AT 9/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio Consejería Industria y Empleo del Principado de Asturias sobre la Información pública de la solicitud de aprovechamiento y propuesta de perímetro de protección del "agua mineral-natural" denominada "Manantial de Comillera", sito en el Parque Natural de Redes, concejo de Sobrescobio, así como su Estudio de Impacto Ambiental, promovida por el Ayuntamiento de Sobrescobio (Expte.: 09/B/01/10).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a información pública del Estudio de viabilidad económico-financiera relativo a la concesión de obra pública para la construcción y explotación de la terminal de transporte de Segorbe (Castellón).

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Transportes y Logística, relativa a información pública del Estudio de viabilidad económico-financiera relativo a la concesión de obra pública para la construcción y explotación de la terminal de transporte de Santa Pola (Alicante).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid