- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 18/2010 A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jccm.es/contratacion/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas y sobres de votación necesarios para el desarrollo de las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha que se celebrarán el 22 de mayo de 2011.
- c) Lote:
-
- Son los siguientes:
- Lote 1: Suministro de papeletas de votación.
- Lote 2: Suministro de sobres de votación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Son las siguientes:
- Lote 1: 30199700-7. Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
- Lote 2: 30199710-0. Sobres impresos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 305.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.526,80 euros. El cálculo no incluye el IVA y tiene en cuenta el valor de todas las opciones eventuales, incluida la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 237.593,40 euros, distribuidos de la siguiente forma: lote 1, 184.667,00 euros; y lote 2, 52.926,40 euros. Importe total: 280.360,21 euros, distribuidos de la siguiente forma: lote 1, 217.907,06 euros; y lote 2, 62.453,15 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 8 de marzo de 2011; lote 2: 10 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
-
- Son los siguientes:
- Lote 1: «"Aplicaciones Gráficas e Informáticas, S.A."; "Alzaprint, S.A.L." e "Impresiones Transkrit S.A.U." - 18/2010 A Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo».
- Lote 2: Andaluza de Papel, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 237.593,40 euros, distribuidos de la siguiente forma: lote 1, 184.667,00 euros; y lote 2, 52.926,40.Importe total: 280.360,21 euros, distribuidos de la siguiente forma: lote 1, 217.907,06 euros; y lote 2, 62.453,15 euros.
Toledo, 30 de marzo de 2011.- La Secretaria General de Presidencia, Sonia Lozano Sabroso.