Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2011, Núm. 88

Sumario BOE-S-2011-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Habilitación y mejora de la dársena exterior y abrigo exterior de San Andrés del Puerto de Málaga".

  • Anuncio previo de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la licitación "Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento correctivo y evolutivo del nuevo sistema informático de explotación del Puerto de Barcelona" (Sostrat). RSC: 92/2011.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por el que se comunica la modificación de la cuantía de la fianza provisional del expediente número IBZ/012/11 que rige la concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Agencia de Viajes Minorista en el Aeropuerto de Ibiza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 11-220-0018 y otros.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos por las obras del Proyecto: "Modificado núm. 1 de la obra: Seguridad Vial. Reordenación de accesos y refuerzo de firme en la N-V, p.k. 380+500 al 395+500. Tramo: Talavera la Real - Badajoz Este." Clave del Proyecto: 33-BA-3510. Término Municipal de Badajoz. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la modificación del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid – Castilla La Mancha – Comunidad Valenciana – Región de Murcia. Tramo: Nudo de la Encina – Játiva. Fase I. Subtramo: Nudo de la Encina – Mogente".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02731 (IC-553/2009) formulado por D. Eduardo Labián Ayllón, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de septiembre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid