Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2011, Núm. 88

Sumario BOE-S-2011-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización del Contrato del procedimiento abierto 2011-0-50//1110001919 (Servicio de mantenimiento instalaciones de climatización del CRP Ntra. Sra. del Pilar).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización de Contratos del procedimiento abierto 2011-0-1//1110002043 (Suministro de material para técnicas analíticas automáticas para el Laboratorio de Hematología/Urgencias).

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 1/11 para la contratación del suministro de aparataje para el equipamiento de los nuevos quirófanos y monitorización de UCI, CMA y urgencias del Hospital "Nuestra Señora de Gracia" del Sector de Zaragoza I.

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2/11 para la contratación del suministro de mobiliario sanitario (camas y sillones) para el Hospital "Nuestra Señora de Gracia" del Sector de Zaragoza I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid