Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 2011, Núm. 51

Sumario BOE-S-2011-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación para los servicios del programa integral de desratización, desinfección y recogida de animales vagabundos, abandonados y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona relativo a la adjudicación definitiva de las obras comprendidas en el proyecto de construcción de islas de contenedores subterráneos en el municipio de Tarragona.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se convoca licitación para contratar, por procedimiento abierto, el "Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos Servicios de la Diputación Provincial de Segovia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se anuncia la adjudicación del contrato de los servicios necesarios para el desarrollo de actividades diversas en el Salón de Actos y en la Sala de Exposiciones de Torrezabal Kultur Etxea.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Badajoz por la que se adjudica el Servicio Corporativo de Telecomunicaciones.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla de 1 de febrero de 2011, por el que convoca la licitación pública del Servicio de inspección, mantenimiento, limpieza, reparación, reposición e inventario del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla, sector 2.

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla de 1 de febrero de 2011 por el que convoca la licitación pública del Servicio de inspección, mantenimiento, limpieza, reparación, reposición e inventario del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla, sector 1.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del contrato de "Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la Diputación Provincial de Cuenca".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el suministro e instalación de señalización vertical en el Polígono de Villalonquejar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de adjudicación definitiva de la contratación, por lotes, del servicio de conservación, mantenimiento y suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela relativo a la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones en general de los museos, centros y locales adscritos al Instituto de Cultura de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao por el que se convoca licitación de los seguros del citado Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los parques de juegos infantiles y de aparatos para adultos y suelo sintético, instalados en Barakaldo.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental por el que se convoca licitación pública de la asistencia técnica para la supervisión de la explotación de la planta de resto del CTR Vallès de Vacarisses y de la planta de biometanización y compostaje de Can Barba de Terrassa, así como para el seguimiento y supervisión del proyecto, dirección de obra y puesta en marcha de la planta de la FORM, que se incluirá dentro del CTR Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gernika-Lumo por el que se adjudica definitivamente el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de aceras, plazas y espacios peatonales y rodados, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Gernika-Lumo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones de telefonía fija, móvil y acceso corporativo a Internet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el desarrollo del programa de "Colonias Urbanas en Colegios Públicos año 2011" del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del acuerdo marco con una empresa para el suministro de carnés de biblioteca para atender las necesidades de las bibliotecas de la red de bibliotecas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expediente "Recuperación Paisajística del Parque de Río Huelo, T.M. de Marbella", financiado con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid