Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 2011, Núm. 51

Sumario BOE-S-2011-51:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de 14 de febrero de 2011 de adjudicación definitiva del servicio de transporte público regular, permanente y de uso general, de viajeros por carretera entre Madrid, Sevilla y Ayamonte (Huelva).

  • Resolución de fecha 17 de febrero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: BCN 167/11. Título: Servicio de Supervisiones de Seguridad Operacional 2011 para el Aeropuerto de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00057 para: Servicios de limpieza exterior e interior de vehículos S/490 pertenecientes a la Base de Mantenimiento de Valencia.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-07498 para: Limpieza de instalaciones y servicios auxiliares de la Gerencia de Mantenimiento Mediterráneo Sur.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-08177 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios de oficinas de Renfe-Operadora en Avenida Ciudad de Barcelona, nº 6, 8, torreones y diferentes espacios de la Estación de Madrid Puerta de Atocha.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de febrero de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 22 de febrero de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras del proyecto de obras complementarias. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés-Montornés del Vallés.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del CEDEX". NEC: A11001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la subestación eléctrica de tracción de Tábara y centros de autotransformación asociados. Tramo Zamora-Pedralba de la Pradería del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 18 de febrero 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto modificado nº 2 del Proyecto de construcción de plataforma. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Red Arterial de Valencia. Nudo Sur.", Expte.: 238ADIF1004, en el término municipal de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 18 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso, Fase I. Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante." Expte.: 239ADIF1004, en el término municipal de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 18 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto modificado del Proyecto de construcción de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Nuevo Acceso de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Canal de Acceso Fase I.", Expte.: 240ADIF1004, en el término municipal de Valencia.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Construcción de la Subestación de Tracción de San Andrés del Rabanedo. Tramo León-La Robla. Fase I (Subestación Móvil) y Fase II (Subestación Fija)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Proyecto: "Proyecto de Obras de reforma. Instalaciones túnel de Villena", correspondiente al contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía A-31, punto kilométrico 124,0 al punto kilométrico 235,4. Tramo Bonete-Alicante (Clave A31-T2-R8c.1).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "Autovía A-11, del Duero. Tramo: L.P. de Burgos-Quintanilla de Arriba (Oeste). Clave: 12-VA-3900.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Albatros Technical Suppliers, S.L.", en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la modificación de la concesión otorgada a Azucarera Ebro, S.A., por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 30 de junio de 2008, para la instalación y uso de una tubería en el muelle de la Margen Norte para la descarga de melaza y almacenamiento en el Depósito Franco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid