Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 2011, Núm. 51

Sumario BOE-S-2011-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Arucas, por el que se subsana un error en una publicación de venta extrajudicial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada correspondiente al servicio de ingeniería para la redacción del proyecto constructivo del túnel de la Balsa del Sapo (Almería).

  • Anuncio de edicto de la Notaría de don Julián Madera Flores, Notario de Málaga, sobre subasta extrajudicial de una vivienda en Málaga.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Mejora de las infraestructuras de regadío de la Junta Central de Usuarios del Poniente Almeriense. Términos municipales varios (Almería).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de ingeniería para asistencia a la dirección de las obras complementarias de la planta desaladora del Campo de Dalías. Balsas del Cañuelo y La Redonda. Términos municipales de El Ejido y Vícar (Almería).

  • Anuncio de doña María Victoria Alonso González, Notario de La Carolina (Jaén), sobre las subastas derivadas de la ejecución extrajudicial 3/2010.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por el que hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada correspondiente a las Obras incluidas en la actuación 2.1.b. "Proyecto de Restitución Territorial del Barrio de San Roque y del frente marítimo de Torrevieja, asociado a la construcción de la desaladora para garantizar los regadíos del Trasvase Tajo-Segura. Torrevieja (Alicante)". Barrio de San Roque.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A." por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada correspondiente al servicio de operación, mantenimiento y vigilancia de la conducción de emergencia de Rabasa-Fenollar-Amadorio (Alicante).

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A., de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la Asistencia Técnica y Ambiental, vigilancia y control de las obras de abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres)".

  • Anuncio del acuerdo del órgano de contratación de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A. de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la ejecución de las obras de Abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la Presa de Santa Lucia (Cáceres)".

  • Anuncio del acuerdo del Órgano de Contratación de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Sur, S.A. de adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación de la consultoría y asistencia técnica al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de "Abastecimiento a la nueva Mancomunidad de Aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de Atención Telefónica a Clientes y Usuarios de Correos (2 lotes)".

  • Anuncio de Gesvican por el que se convoca procedimiento abierto para licitación pública de las obras para la construcción de la residencia universitaria "Juan de la Cosa" Universidad Cantabria.

  • Anuncio subasta notarial del Notario Luis Antonio de Loma Ossorio Rubio.

  • Anuncio de la Notaría de Don Eduardo Lluna Aparisi, Notario del Ilustre Colegio de Valencia sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de la ejecución del proyecto constructivo correspondiente a la Sala 7 de la sede de La Coruña del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología denominada Iberia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid