Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 2011, Núm. 51

Sumario BOE-S-2011-51:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 8 de febrero de 2011, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se adjudica la contratación del expediente servicio conexión a Internet de alta capacidad para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la adjudicación del contrato de suministro de prótesis mamarias.

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, de un servicio que tiene por objeto la atención a usuarios del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS), en el ámbito de la Administración General y del Servicio Canario de la Salud de la Comunidad Autónoma de Canarias, inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por la que se convoca el procedimiento 54/S/11/SS/GE/A/0006 para la licitación pública del servicio de realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por la que se convoca el procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0003 para la licitación pública del suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid