Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 2011, Núm. 51

Sumario BOE-S-2011-51:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de la adjudicación definitiva del expediente de contratación, sujeto a regulación armonizada MY10/SBYDC/S/42, adquisición y mantenimiento de un sistema integrado de gestión de la Biblioteca (SIGB).

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de especialidad de vigilancia médica de la salud".

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de un acuerdo marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma (Expediente PA 2011/08).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid