- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación de Servicios Públicos.
- c) Número de expediente:
- 2/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y suministros.
- b) Descripción:
- Conservación, mantenimiento y suministro de vegetales y materiales de los parques y jardines del término municipal de Castellón.
- c) Lote:
- Lote 1: Conservación y mantenimiento del Parque Litoral. Lote 2: Conservación, mantenimiento y limpieza del Parque Meridiano. Lote 3: Conservación y mantenimiento de la Ermita de la Magdalena. Lote 4: Conservación, mantenimiento y limpieza del resto de zonas verdes y suministro de vegetales y materiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3 y 3110000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 16.568.276,84 euros. Importe total: 18.747.199,56 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1 de febrero de 2011.
- b) Contratista:
- Lote 1: Talher, S.A. Lote 2: Projardín, Obras y Servicios, S.L. Lote 3: Jardinería de Castellón, S.L. y Lote 4: Vivers Centre Verd, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 15.739.863,02 euros. Importe total: 18.074.814,25 euros.
Castellón de la Plana, 17 de febrero de 2011.- El Alcalde-Presidente.