Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2011, Núm. 21

Sumario BOE-S-2011-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sarria por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de "Redacción Plan Especial de Protección del Casco Histórico y del Camino de Santiago a su paso por Villa de Sarria".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de finalización de las obras de construcción del Centro de Salud en La Marazuela.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de prestación del servicio de "Atención a familias con hijos menores en situación de dificultad social".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de prestación del servicio de "Mantenimiento de instalaciones de fuentes decorativas del municipio".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudica definitivamente el contrato de prestación del servicio de "Árbitros para las competiciones deportivas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la adjudicación de los servicios complementarios a la función recaudatoria y gestión e inspección tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicios de conservación y mantenimiento de los parques, jardines, campos de fútbol, arbolado viario, alcorques, áreas de juego infantiles, mobiliario urbano y jardineras del municipio de San Andrés del Rabanedo.

  • Anuncio de adjudicación del Ayuntamiento de Dénia del servicio de gestión de la vivienda tutelada de enfermos mentales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro, montaje e instalación de mobiliario para el Centro de Asistencia Terapéutica y de Rehabilitación para Discapacitados y Área Deportiva, financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Cabildo de Fuerteventura de adjudicación del contrato del "Servicio de Seguridad y Vigilancia en edificios y centros del Cabildo de Fuerteventura".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) de la adjudicación del servicio de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en el término municipal de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el suministro en régimen de renting de una ambulancia de soporte vital básico para el servicio de Pimer-Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se da publicidad a la rectificación de error material existente en el pliego de cláusulas administrativas del contrato del servicio de mantenimiento del alumbrado público del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Venta de Baños (Palencia) por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica en el mercado libre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de remodelación y mejora del paso de peatones bajo ferrocarril existente en calle Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Málaga (96/10).

  • Acuerdo del Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial (IMPSOL), del Consejo de Administración, de fecha 20 de diciembre de 2010, por el que se anuncia licitación, procedimiento abierto, para la concertación de pólizas de crédito para la adquisición de suelo y/o urbanización y de préstamos con garantía hipotecaria para la financiación de la construcción de viviendas con protección oficial en la promoción del IMPSOL del sector Llevant del municipio de Viladecans.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia, por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de mejora de la eficiencia energética en edificios de los organismos adheridos a la Central de Compras, y, en su caso, de la propia Diputación.

  • Anuncio relativo a la licitación del suministro de mobiliario de oficina con destino al edificio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, n.º 8.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet por el que se suspende la licitación para la contratación del suministro de terminales trunking digital TETRA para la Red Rescat, para el servicio de la Guardia Urbana (SU-37/2010).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona, Distrito de Nou Barris, por el que se convoca el concurso de suministro que tiene por objeto la Fabricación, transporte, montaje, alquiler de módulos para acoger provisionalmente los usos del Casal de Joves Prosperitat.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de dirección de obra para la ejecución de los trabajos de acondicionamiento de la cubierta de las actuales oficinas del Departamento Foral de Hacienda y Finanzas en Bilbao.

  • Anuncio del Organisme Autònom de Salut Pública de la Diputació de Girona de adjudicación definitiva del contrato de suministro, instalación y gestión de la red de desfibriladores de la demarcación de Girona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la adjudicación del contrato de suministro de plantas de flor de temporada para el año 2011.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del concurso de diseño, fabricación, suministro, instalación y pruebas de los sistemas de superestructura para el tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto del Sistema de Venta y Cancelación de Billetes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid