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Documento BOE-B-2011-2475

Anuncio relativo a la licitación del suministro de mobiliario de oficina con destino al edificio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, n.º 8.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6780 a 6781 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-2475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza de España, 2.
3) Localidad y código postal:
50071 Zaragoza.
4) Teléfono:
976288851
5) Telefax:
976288966
6) Correo electrónico:
contrata@dpz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.dpz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
74/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mobiliario de oficina con destino al edificio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, n.º 8.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio de la Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, 8.
2) Localidad y código postal:
50071 Zaragoza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta días naturales a partir del siguiente al de la recepción de las obras de ampliación y reforma del edificio descrito en el apartado anterior, inicialmente prevista para el 31 de marzo de 2011, lugar en el que debe ubicarse el mobiliario objeto del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
----.
h) Sistema dinámico de adquisición:
----.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
568.133,48 euros, 102.264,02 euros de IVA y un presupuesto total de licitación de 670.397,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 568.133,48 euros, según desglose establecido en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares. Importe total: 670.397,50. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 17.044 euros
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
--.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
--.
d) Contratos reservados:
--.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de febrero de 2011.
b) Modalidad de presentación:
---.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Zaragoza.
2) Domicilio:
Plaza de España, 2.
3) Localidad y código postal:
50071 Zaragoza.
4) Dirección electrónica:
www.dpz.es.
e) Admisión de variantes:
Ver cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Diputación Provincial de Zaragoza.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
El martes siguiente a la apertura del sobre 2 (documentación alusiva a criterios de adjudicación no obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas matemáticas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de diciembre de 2010.

Zaragoza, 4 de enero de 2011.- El Presidente, Javier Lambán Montañés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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