Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2011, Núm. 21

Sumario BOE-S-2011-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica durante el 2º semestre del año 2011 y 1º semestre del año 2012 en determinados puntos de demanda gestionados por Acuamed, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Sociedad Pública Foral Centro de Cálculo de Álava, S.A., de formalización de contrato para la "prestación de servicios de soporte a los usuarios y mantenimiento del entorno de microinformática de la Diputación Foral de Álava y otras entidades públicas, ejercicio 2011".

  • Anuncio de la Notaría de doña Amelia Marín García de subasta notarial de la finca hipotecada dentro del procedimiento de ejecución extrajudicial.

  • Anuncio de 14 de enero de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se da publicidad a la Resolución de Nulidad de Pleno Derecho, del procedimiento de licitación pública del contrato de "Suministro de las equipaciones y vestimenta de parte del personal participante en el dispositivo de la campaña de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam): Agentes Medio-Ambientales". Expediente: 103-TT-0-032-07 / SU172.

  • Anuncio de 14 de enero de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Suministro de las equipaciones y vestimenta de parte del personal participante en el dispositivo de la campaña de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam): Agentes Medio-Ambientales". Expediente: 103-TT-0-032-07 / SU 173.

  • Anuncio de la Notaría de D. Manuel Montoya Molina sobre subasta de finca en procedimiento extrajudicial.

  • Resolución del CSCVITAE, S.A. por la licitación de un procedimiento abierto, reservado para la prestación del servicio de lavandería del Centre Integral de Salut CIS Cotxeres.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Alberto Núñez González sobre procedimiento de subasta pública notarial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid