Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 2011, Núm. 21

Sumario BOE-S-2011-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación definitiva por el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación por el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de las obras del "Proyecto de sustitución de acequias prefabricadas en parte de las acequias d y g del canal de las aves. Canales de Aranjuez".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios para la "Redacción del estudio de soluciones, proyecto informativo y proyecto de construcción de la ampliación y mejora del sistema general de saneamiento y depuración de Plasencia (Cáceres) ".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ESV.-10093/2010/AB, incoado a Explotaciones Agropecuarias Cañada de la Manga, S.L. (AGROPESA, S.L.) por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la confederación Hidrográfica del Segura iniciando expediente en tramitación ordinaria y abriendo período de información pública durante 15 días, para la rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del proyecto de adecuación del encauzamiento del río Mula en su margen derecha aguas abajo del Puente de la Constitución en el casco urbano de Albudeite. Financiado con Fondos Propios. Término municipal de Albudeite (Murcia).

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Acuerdos de Incorporación de Actuaciones de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de importe de presupuestos de ejecución subsidiaria de la obligación de reponer el terreno a su estado anterior impuesta en expedientes sancionadores, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del Proyecto Constructivo de "Ampliación y mejora de la ETAP de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ponferrada" y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid